Debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo, Casa López Isla tuvo que cerrar sus puertas durante una temporada. Durante estos meses hemos estado preparando nuestros nuevos productos de la temporada 2020. Nadie se esperaba lo que estaba por llegar y a nosotros, de igual manera que a muchos otros comercios de la Comarca de Calatayud, nos ha pillado desprevenidos. No obstante, esta semana hemos abierto de nuevo nuestras puertas con mucha ilusión, como siempre, y esperando que os guste todo lo nuevo que tenemos preparado.
Estrenamos, entre otras, nueva colección de bolsos y complementos de marcas tan conocidas como Anekke o Lois. Productos de alta calidad con los que nos encontramos orgullosos de colaborar. Os invitamos a que vengáis a visitarnos y con gusto os enseñaremos todo lo que tenemos para ofreceros.
Por supuesto, para la seguridad de nuestros clientes y vecinos de Alhama de Aragón, hemos adoptado varias medidas sanitarias para prevenir el contagio de la COVID, medidas que os explicaremos en la próxima entrada de este blog.
Por último, y como podéis estar comprobando, estrenamos también nuestra nueva web, para meter a nuestro pequeño comercio en el mundo digital y estar más unidos a nuestros vecinos y clientes, ahora que la fase 3 de la desescalada nos va a permitir volver poco a poco a la “normalidad” de nuestra vida anterior al confinamiento.
Os invitamos a navegar por todas las secciones de esta página web. Hemos hecho una pequeña selección de algunos de nuestros productos: complementos, decoración, productos típicos de Aragón, juguetería, souvenirs, etc. También hemos recopilado un trocito de la historia de Casa López Isla, que se remonta a los orígenes de la tienda y esperamos os guste, así como una pequeña guía de nuestro bonito pueblo Alhama de Aragón.