Por culpa de la dura pandemia que estamos sufriendo, en Casa López Isla hemos adoptado algunas medidas de prevención de contagios, pensando siempre en la seguridad de nuestros vecinos y clientes.
La pandemia que está asolando nuestro país y al mundo entero, conocida como Coronavirus, provoca en algunas personas (normalmente gente de avanzada edad o con patologías previas) una serie de graves síntomas que pueden provocar finalmente la muerte. La enfermedad que provoca dicho virus es conocida como COVID-19.
Siguiendo las indicaciones del gobierno de España y la Guía de Buenas prácticas en los centros de trabajo, hemos tomado las siguientes medidas que enumeraremos:
· Es obligatorio el uso de la mascarilla en nuestro establecimiento.
· Aforo máximo de 4 personas para poder cumplir el requisito de distancia interpersonal.
· Existe gel hidroalcohólico de obligatorio uso a la entrada del establecimiento.
· Se han eliminado los productos a granel, hemos realizado el empaquetado mediante bolsas o cajas de productos como frutas de Aragón, caramelos, etc.
· Siguiendo con el anterior punto, se solicita a nuestros clientes el intentar, en la medida de lo posible, no tocar los productos de nuestro establecimiento que no se vayan a adquirir. Hemos tapado por ello nuestra colección de imanes y redistribuido otra serie de elementos como jabones o complementos.
· Hemos procedido a instalar una mampara de protección en la zona de caja.
· Se facilitará el pago con tarjeta para evitar, en la medida de lo posible, el dinero en efectivo.
Como ya os hemos comentado, todas estas medidas, aunque en parte molestas, son necesarias para la protección de nuestros clientes y personal. Toda precaución es poca para evitar la cadena de propagación contra esta pandemia que tanto dolor está provocando. Aludimos a la responsabilidad de nuestros clientes y sabemos que comprenderán que son por la seguridad de todos.