Como ya habréis visto, desde hace unos días, las aceras de la Plaza de Joaquín Costa y la Avenida Constitución están en medio de un proceso de remodelación por parte del ayuntamiento de Alhama de Aragón.
Si hace unos meses lo que nos obligó a cerrar nuestras puertas era el confinamiento por el Coronavirus, ahora nuestros escaparates se encuentran tapados para protegerlos de las obras de remodelación de aceras que están teniendo lugar en nuestra avenida. Y es que entre las protecciones que nosotros mismos hemos tenido que poner en nuestros escaparates y el vallado de la acera de nuestro establecimiento, parece que hayamos tenido que cerrar definitivamente.
Pues nos permitiréis comentar que: ¡no es así! Y es que en Casa López Isla estamos abiertos (aunque no lo parezca).
Durante unos días, las obras nos obligarán a tener una entrada de acceso un poco más difícil, pero seguiremos atendiéndoos de la misma manera y con la misma amabilidad de siempre. Solo nos queda esperar a que las obras terminen para disfrutar de una nueva y remodelada Avenida Constitución, que hará honor a ser la avenida que recorre la ribera del río Jalón y una de las calles principales de nuestro pequeño pueblo.
Aprovechando la tesitura, estrenamos también una nueva funcionalidad de nuestra web. Se trata del icono de WhatsApp que habréis visto abajo en la versión móvil de la página. Si hacéis click en él se os abrirá un chat directo con nosotros. Si alguno de nuestros productos en la página os ha llamado la atención, podéis escribirnos para preguntar cualquier duda que se os ocurra sobre él.